915 722 100 Ext 3 reformas@serwelltec.es

Preguntas Frecuentes

La forma más rápida de resolver tus dudas

¿Cuál es el horario de Atención al Cliente?

El horario de Atención al Cliente es de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00.

¿Se puede solicitar un servicio de mantenimiento a través de la página Web?
  • Si. Se puede solicitar en la web a través de nuestro Formulario de Contacto.
¿Realizan trabajos de mantenimiento en fin de semana?

Consultar en función del tipo de trabajo que se requiera.

¿Tienen garantía los trabajos ejecutados?

Si, todos nuestros trabajos están garantizados.

¿ Cómo son los presupuestos que realizan?

Nuestros presupuestos son detallados y cerrados.

¿ Cuenta la Empresa con póliza de Responsabilidad Civil?

Si, Serwell tiene contratado para todos sus trabajos una Póliza de Responsabilidad Civil.

¿ Se compromete Serwell con unos plazos de ejecución de obra?

Si, los plazos de ejecución serán los firmados, salvo modificaciones en la obra decididas por el propietario.

¿ Son profesionales las personas que ejecutan las obras?

Nuestros profesionales son instaladores homologados.

¿Qué experiencia tiene Serwelltec en ejecución de obras?

La experiencia acumulada desde 1985 nos avala.

¿Dispone Serwell de un servicio de mantenimiento para la postventa de una obra?

Si, el Departamento de Mantenimiento solucionará cualquier reparación que surja una vez finalizada la obra.

Contáctanos

Escríbenos si aún tienes alguna duda. Te responderemos tan pronto como sea posible.

Email